Darío Barassi se quedó encerrado en un baño químico tuvo que ser rescatado

Darío Barassi se quedó encerrado en un baño químico y contó la anécdota en Instagram
Darío Barassi se quedó encerrado en un baño químico y contó la anécdota en Instagram

El conductor sanjuanino relató en Instagram su experiencia desesperante y lo hizo con su clásico humor que divirtió a sus fanáticos.

Si hay un conductor que le alegra la tarde a los argentinos es Darío Barassi, el artista que está a cargo de “100 argentinos dicen” sabe qué decir frente a cámara y qué hacer para que todos nos tentemos. Y en su cuenta de Instagram hace lo mismo, divertir con sus experiencias contadas en tonos humorísticos.

El actor sanjuanino es dueño de una personalidad única y cada anécdota que cuenta de su vida privada, familiar o las historias insólitas de cuando era chico en su tierra natal son merecedoras de aplausos. Y es que las narra de una forma distendida e ingeniosa que todos quedan atrapados.

Como lo hizo en el último video publicado, en el que confió que se quedó encerrado en un baño químico.

Qué le pasó a Darío Barassi en un baño químico

Fue a través de un IGTV que Darío Barassi reveló el incidente que le sucedió en un baño portátil cuando solo fue a hacer “pis, hermano”. Esas dos palabras fueron las utilizadas por él para dejar inmortalizado su momento de desesperación.

“Situación: estoy tomando mucha agua por las cuerdas vocales, para que estén hidratadas. Ergo, orino 87 veces por día... Saliendo de casa hoy, no hice pis porque fui a buscar a la Pipi, la subí al auto... Y a los 20 minutos ya tenía ganas de orinar”, dice el mediático mirando fijo a su celular.

Como no era una opción para él “parar en la ruta”, buscó otra alternativa: “Paso como por una casilla de seguridad que veo que tiene un (baño) químico. Me bajo, el chabón estaba escuchando música, charla... Entré al químico, su estado era dudoso, como que todo queda ahí. El hermano parece que había comido choclo hace poco, orino, alivio total...”.

Y en esa pausa voluntaria, Darío Barassi confió su anécdota que quedará por siempre en su memoria: “No podía salir, trabado. Y no sé si recordás el dato de que el hermano estaba escuchando música con auriculares. Digo ‘¿qué hago?’, había bajado sin celular”.

Empecé a pegar, tenía como una ventanita con agujeros, empecé a gritar ‘hermano, hermano’... 15 minutos, con el choclo de mi amigo Hermano. Hasta que finalmente se dieron cuenta, yo empecé a mover la casilla, el chabón vino, me sacó... Qué duro es vivir”, cerró el artista que tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA