Darío Barassi publicó una tierna foto con su hija y enamoró a sus seguidores

Darío Barassi publicó una tierna foto con su hija y enamoró a sus seguidores
La familia decidió mudarse a Nordelta.

El conductor realizó un posteo en Instagram, donde se lo ve con la pequeña, presenciando la obra de Flavio Mendoza en el circo.

Darío Barassi es una de los famosos más queridos por los televidentes argentinos, ya que divierte a diario en el ciclo “100 Argentinos Dicen”, siendo el programa que mejor mide en esa franja de la tarde con más de 9 puntos de rating. En esta oportunidad, el conductor compartió una foto donde se lo puede ver con su hija Emilia en el circo y enamoró a sus más de 3 millones de seguidores.

“Receta para una buena cara de felicidad, 15 kgs de pipi. Un show de circo. Una fotógrafa amiga”, escribió Barassi en la publicación en donde se lo ve sonriendo con su hija parada sobre él disfrutando del espectáculo.

La obra en cuestión se trata de «Circo del Ánima», con la actuación de Flavio Mendoza y está orientada al público infantil, aprovechando las vacaciones de invierno.

En cuestión de pocas horas, la fotografía alcanzó 172 mil me gusta y se llenó de comentarios de otras figuras del espectáculo, como fue el caso de Benjamín Vicuña: “¡Qué buena foto!”. “Tu cara amigo, por Dios”, describió Corina Fiorillo, y Eugenia Tobal sumó: “La Amo”.

EL GRAN GESTO DEL CONDUCTOR

Dario Barassi es muy querido en el ambiente, pero hace poco Majo Riera, la madre de Lali Espósito utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el gran gesto que tuvo el conductor de “100 Argentinos Dicen” cuando su hija iniciaba su carrera musical: “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.

El actor oriundo de San Juan no dejó pasar este recuerdo y respondió al tuit: “Majo querida!!! Mi peso en cariño x vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo esas fans entregadas. Lo único q odio es lo q adelgazaste. Basta majo”, bromeó Darío.

La madre de la cantante remarcó el gran gesto del conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA