Damián, el campeón de “Bake Off” hizo público su asombro por la suma de dinero que hay de premio en esta temporada

Damián, el último capeón de Bake Off publicó varios tuits sobre la nueva temporada
Damián, el último capeón de Bake Off publicó varios tuits sobre la nueva temporada

El pastelero amateur que se quedó con el trofeo en la segunda edición del reality, se volcó a Twitter para hacer algunos comentarios mientras la competencia aterrizaba a Telefe.

Este lunes se encendieron los hornos en la carpa de “Bake Off Argentina 2021″ y así arrancó una tercera temporada que promete mucha emoción por la historia de los 14 participantes y mucho talento de los pasteleros amateurs seleccionados de varias provincias argentinas.

Todos buscan quedarse con el título que finalmente se llevó a casa Damián Basile, el joven que quedó en segundo lugar y que tras la descalificación de Samanta Casis levantó el trofeo y recibió el premio mayor. Y fue él mismo quien se volcó a Twitter para hacer comentarios picantes sobre el nuevo programa que estaba al aire de Telefe.

El tuit que más llamó la atención fue el que escribió haciendo referencia la importante suma de dinero que se va a llevar el consagrado pastelero amateur: un millón y medio de pesos. “Apa la papaaaa el premio”, publicó.

Varios de sus seguidores siguieron el hilo remarcando la inflación y hasta se rieron con él: “A vos te dieron un vuelto... jajaja”.

Damián fue viviendo el minuto a minuto del primer programa de “Bake Off” y compartía su opinión sobre los participantes y hasta su alegría porque ninguno de ellos se llamaba como él.

Qué dijo Damián sobre el homenaje a Agustina Fontenla

Casi al final del primer programa de “Bake Off Argentina 2021″, Damián Betular le dedicó unas emotivas palabras a la familia de Agustina Fontenla, la participante de la edición 2020 que falleció durante la pandemia tras contraer coronavirus.

Sus lágrimas rodaron por su mejilla mientras Paula Chaves se notaba conmovida. También lo estuvo el campeón de quién compartió la competencia y amistad con la joven oriunda de Río Negro que amaba la pastelería. En Twitter escribió:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA