Damián Betular la tiene clara y quiere en MasterChef Celebrity a...

Damián Betular la tiene clara y quiere en MasterChef Celebrity a...
El chef tiene a una joven madre en la mira.

En medio de las convocatorias, el chef que integra parte del jurado del reality culinario se pronunció para llamar la atención de una famosa internacional. ¿A favor o en contra?

Recién termina la segunda temporada de MasterChef Celebrity, en una esperada final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, y ya se han iniciado las convocatorias para una nueva temporada. Aunque hay personajes que ya han sido confirmados, aun quedan muchos espacios libres y miles de argentinos se preguntan quienes serán los siguientes famosos en ocupar las islas.

En realidad, muchos todavía no se recuperan del blooper que dio Telefé al publicar, a solo horas del triunfo de Dalmau, un video en donde se veía a Barbarossa ganando. Los dos finales eran alternativos, por eso ambos se grabaron, pero no fue hasta la tarde del jueves que el escribano dio los resultados de los votos.

Sin embargo, el trofeo y premio ya fueron dados, así que muchos pasaron a la siguiente etapa. Y quien parece haber superado fácilmente a los participantes que partieron es Damián Betular, que ya dijo públicamente que famosa espera ver en la próxima temporada del reality culinario.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, dijo riéndose el jurado.

La propuesta no parece descabellada. Más de una vez la mediática y mujer de Mauro Icardi se muestra por las redes cocinando para sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Wanda solo ha demostrado sus habilidades para cocinarle a sus hijos.

Los famosos confirmados para MasterChef Celebrity 3

El reality de cocina se ha convertido en el gran suceso del año, alcanzando altos picos de rating y ganándole la pulseada a varios programas de la televisión local. Por eso es que Telefé apuesta con fuerza a una tercera temporada.

En un momento se habló de que Santi Maratea sería una de las figuras, pero el mismo influencer ya desmintió las versiones. en la lista de famosos candidatos se encuentran nombres ya confirmados, como: la modelo Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, y el cantante de cumbia Román El Original.

Algunos otros que suenan son: Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA