sábado 27 de febrero de 2021

Dalma Maradona apuntó contra el periodista en las redes sociales tras algunos polémicos dichos
Da La Nota

Dalma Maradona lanzó explosivos mensajes contra Luis Ventura y lo tildó de “mentiroso”

La hija de Diego negó que no hayan dejado entrar a una de las hermanas del “Diez” al cementerio, tal como lo había contado el periodista.

Dalma Maradona apuntó contra el periodista en las redes sociales tras algunos polémicos dichos

Desde la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona solo se expresó a través de sus redes sociales. Y así como manifestó con tristeza el dolor que le generó la partida de su padre, también dejó clara su bronca en determinados temas vinculados a su familia.

El foco de su enojo está puesto en Matías Morla, el abogado que acompañó y trabajó junto a Diego en los últimos años de su vida. La actriz llegó a calificar de “rata inmunda” al polémico letrado, en un conflicto que promete tener consecuencias en la Justicia.

Pero Morla no es el único que despierta el rechazo de Dalma, y ella misma lo dejo claro al dedicarle una catarata de tuits a Luis Ventura, un periodista que suele ir a fondo al hablar de las internas de la familia Maradona.

A Dalma no le gustó una información que dio Ventura, vinculada a las autorizaciones para entrar al cementerio de Bella Vista en donde descansan los restos de Diego. Y lo dejó claro en Twitter, donde le respondió con contundencia y se preguntó: “‘¿Le pagan o nos odia?”.

“Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura”, pidió Dalma.

Luego agregó, con ironía: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”.

La cosa no quedó ahí porque Dalma intercambió algunos mensajes con sus seguidores, en los que dio más detalles sobre el enojo que la invade al hablar de quien es también presidente de APTRA.

“Al cementerio pueden entrar solo los familiares por decisión de todos sus hijos y hermanos/as porque lamentablemente fue una persona con cámaras de televisión a la puerta!”, le aclaró a uno de ellos.

Cuando alguien le mencionó que Ventura es “soldado de M*rla” (sic) y que lo odiaba a Diego, ella agregó: “Habla como que se reunió con mi papá como si fueran amigos... Si yo te dijera cómo le decía mi papá a él”.

“Yo creo que nos odia, el tema es saber por qué nos odia tanto”, le comentó a otra persona. Y por último reflexionó: “Es desgastante tanta mentira y tanto odio gratuito”.

El enfrentamiento de Luis con las hijas de Diego es de larga data e involucra también a Claudia Villafañe. De hecho, en el mes de octubre, antes de que comenzaran las señales sobre el trágico final de Diego, fue Gianinna quien disparó contra el periodista: “Vas a pagar el daño que me hiciste”.


Por las redes