¿Cuánto mide realmente Evaluna y por qué Camilo le dice “la Pulga”?

Cuánto mide Evaluna Montaner
Cuánto mide Evaluna Montaner

Evaluna es la más pequeña del clan Montaner y en un video reveló a que se debe su apodo.

Evaluna forma parte del clan más famoso a nivel latinoamericano de estos tiempos “Los Montaner”. La joven cantante es la más pequeña de la familia, luego de sus hermanos Mau y Ricky.

El éxito de Evaluna es indiscutible. Desde hace tiempo la escuchamos cantar de manera solista pero recientemente ha formado parte del concierto que toda su familia está realizado en Miami. Incluso su esposo, el reconocido cantante y músico, Camilo Echeverry, también ha formado parte de esta gira.

¿Cuánto mide Evaluna?

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Evaluna Montaner es cuál es su verdadera estatura. En más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha dicho que la información que circula en el buscador de Google es errónea ya que no mide 1,67 m como dice allí.

Sin embargo, la más pequeña del clan Montaner mide 1 metro con 46 centímetros.

¿Cuánto mide realmente Evaluna y por qué Camilo le dice “la Pulga”?
¿Cuánto mide realmente Evaluna y por qué Camilo le dice “la Pulga”?

¿Por qué Camilo le dice “la pulga”?

En principio, varios de los seguidores habían pensado que esto se debía a la estatura que tenía la hija de Ricardo Montaner, pues en fotografías y dicho de su propia boca, ella no es una persona muy alta.

Hace un tiempo, por medio de su cuenta de Instagram, la famosa mostró un video que compartió con unas palabras de confesión, en donde mencionó a los cibernautas la verdadera razón por la que Camilo la llama así.

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la pulga, no es por la estatura”, escribió Evaluna en su post.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la forma en que ellos estaban jugando, pues el joven puso a la intérprete de “Yo Me Salvé”, en su espalda y mientras él hacía varias maromas entre pararse en sus manos, ayudarse con sus piernas y saltar de un lado al otro, su novia se agarraba fuertemente del cuerpo de él, y no se soltaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA