¿Cuánto mide la China Suárez?

La China Suárez
La China Suárez

La actriz que forjó su carrera desde muy pequeña, en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta con el Wandagate.

Eugenia “La China” Suárez es una actriz, modelo y diseñadora de modas que inició su exitosa carrera desde muy niña. Aunque se hizo conocida por interpretar a Pía Contreras en Rincón de Luz, la tira infantil de Cris Morena, no fue esa su primera aparición televisiva en una ficción. Dos años antes, en el 2010 cuando tenía apenas ocho años pero ya había decretado que quería ser actriz, hizo su primera aparición. Fue en el unitario de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, Tiempo Final, emitido por Telefe.

Mucha agua ha corrido bajo el puente. Hoy, aparte de su vida actoral, ha terminado de protagonizar lo que podría decirse fue el escándalo del año, siendo la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi y lo que generó la atención del mundo entero.

Con un cuerpo y belleza privilegiada, la China encanta por doquier. En sus redes sociales no deja de ganar piropos y sus producciones fotográficas son fantásticas.

¿Cuánto mide la China Suárez?

La estatura de Eugenia La China Suárez podría decirse que es la de un promedio estándar de mujer, mide un metro 65 centímetros.

China Suárez
China Suárez

La actriz convierte sus redes sociales en un reflejo de sus vivencias, su vida con sus hijas, sus trabajos y experiencias y con cada posteo la ex de Benjamín Vicuña recibe el apoyo incondicional de sus casi 6 millones de seguidores de Instagram.

La China Suárez y sus hijos
La China Suárez y sus hijos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA