¿Cuál es el signo más pasional del zodíaco?

Los signos más pasionales del zodíaco son Tauro y Escorpio (Imagen ilustrativa / Web)
Los signos más pasionales del zodíaco son Tauro y Escorpio (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Las personas más sexuales están influenciadas por los astros. Te decimos quiénes son y en qué fecha nacieron.

La astrología nos revela muchas características de las personas y en este horóscopo de hoy nos señala al signo más pasional del zodíaco, ese que tiene a los nativos más sexuales de todos.

Hay personas que les cuesta un poco más el contacto o explorar su lado más sexual, pero eso no quiere decir que no disfruten su vida íntima y sensual con otro.

Tauro, el signo más pasional del zodíaco

Quienes nacieron entre el 20 de abril y el 21 de mayo lideran el listado de las personas más pasionales. Tauro es un signo de tierra por lo que todos sus sentidos están despiertos y conquistan a quien pase por su lado.

Son seres sensuales y muy románticos en la cama pero no eligen apurar las cosas; ellos disfrutan de todos los momentos y etapas del encuentro o de la relación. Adoran jugar bajo las sábanas.

Tauro es el signo más pasional del zodíaco -
Tauro es el signo más pasional del zodíaco -

Una cita perfecta para los taurinos sería una en la que experimente con el olfato, gusto, tacto, oído y vista.

Escorpio, el otro signo más pasional del zodíaco

Del 23 de octubre al 22 de noviembre nacen los seres dueños de un sex appeal único, pasionales como pocos. Escorpio es un signo de agua y se destaca por hacer que la persona que está a su lado emprenda viajes emocionantes y salvajes.

Les gustan las citas con contacto físico y, también, que las cosas pasen rápido. En la intimidad, los escorpianos saben cómo expresar su gusto y pasión.

Escorpio, signo pasional del zodíaco -
Escorpio, signo pasional del zodíaco -

Siempre buscan un contacto cercano que les permita crear una conexión apasionada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA