¿Cuál es el signo del zodíaco más infiel?

Géminis, el signo más infiel del zodíaco
Géminis, el signo más infiel del zodíaco

Hay personas que no pueden resistirse a una aventura amorosa cuando están en una relación formal y en este horóscopo te decimos cuáles son.

La infidelidad existe en todas partes, no hace diferencia de sexo, color, religión ni nada. Pero al parecer, si hace distinción en el mundo de la astrología ya que hay algunos de los signos del zodíaco que tienden a ser más infieles que otros. Pero hay uno de los 12 que está en el puesto número y ese será el protagonista de este horóscopo.

Según revelan los astros, tanto los hombres como las mujeres de Géminis son los que tienden a traicionar a su pareja cuando están en una relación seria y formal.

Géminis, el signo más infiel del zodíaco

Los geminianos encuentran varias dificultades a la hora de abrirse con otras personas aunque su naturaleza despreocupada los hace ser más fríos y no sentir culpa ni ve como un problema el engaño hacia su pareja.

La discreción de este signo del zodíaco es lo que le permite tener aventuras y relaciones extraconyugales de forma oculta y también verse relajado y no tener expectativas hacia futuro. Al tener una personalidad difícil de balancear, sufre de ansiedad y quizá ese sea un motivo de salir a buscar nuevas experiencias.

Por momentos se siente estable con su pareja y en otros, lo invaden las dudas y preguntas respecto a su relación; no es de expresar sus sentimientos por lo que debería aprender a comunicar sus temores.

Géminis, el signo más infiel del zodíaco
Géminis, el signo más infiel del zodíaco

Características del signo zodiacal Géminis

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio disfrutan de explorar el mundo, son aventureras y curiosas, por lo tanto, siempre están pendientes de lo que hay en el “mercado”. Si llega a sentir que algo falta en la relación y casualmente lo encuentra en alguien más, no dudará en explorar las posibilidades con esa otra persona.

Nos guste o no, dicen que de la infidelidad nadie se salva y según parece, los astros tienen mucho que ver con esto. Pero el tercer signo del zodíaco es el más proclives a cometer un engaño. Los Géminis tienden a confundirse con facilidad; si la emoción y las sorpresas no están en una relación, irán a buscar a alguien que sí se las dé.

Eso sí, no le seas infiel ya que no lo olvidará con facilidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA