Cuál es el lugar preferido de Darío Barassi: una casa con todo el confort en Nordelta

Parque, pileta y sector de juegos.
Parque, pileta y sector de juegos.

El conductor de 100 argentinos dicen mostró una vida llena de lujos para el bienestar de su familia. Compartió imágenes de su pileta, un recorrido por las dos plantas y decoraciones en tonos claros y pisos de madera.

El 2021 fue un año muy exitoso para Darío Barassi, tras consolidarse como uno de los conductores más queridos de la televisión argentina se tomó unos días para grabar una serie y pasar tiempo con su familia. Si bien 100 argentinos dicen es el ciclo que lo llevó al estrellato, alcanzando picos de rating durante todo el año, por estos días Dani “La Chepi” lo conduce en su lugar para que el afamado conductor pueda descansar.

Barassi es un presentador muy completo, alegre, cómplice con el público y encantador. Además, es muy activo en redes sociales por lo que no teme en compartir con sus seguidores parte de su vida privada. En este caso, aprovechó un momento de relax en su casa de Nordelta para mostrar las comodidades con las que vive.

Es que el éxito del ciclo que conduce en Canal 13 le permitió inaugurar una nueva propiedad el año pasado, donde vive junto a su esposa Luli Gómez Centurión y su pequeña hija de 2 años, Emilia a quien todos conocen como “la Pipi”.

Cómo es el lugar preferido de Darío Barassi

La casa de Darío está ubicada junto a un lago artificial y tiene dos plantas. En el interior hay un amplio living y una cocina muy confortable en la planta baja, mientras que las habitaciones y el vestidor están en la planta alta.

Parque, pileta y sector de juegos.
Parque, pileta y sector de juegos.

Las decoraciones del lugar están hechas con madera y colores neutros para dar mayor descanso visual y una sensación de confort. También, hay detalles en muebles de madera y mimbre, para obtener un hogar cálido y acogedor.

Darío Barassi con sus poses divertidas.
Darío Barassi con sus poses divertidas.

Por supuesto, que la propiedad cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a la pequeña Emilia. En el jardín, la propiedad cuenta con una pileta de natación y hay una casita de juguete y una cama elástica en el parque.

Un patio soñado.
Un patio soñado.
Barassi pensativo en la pileta.
Barassi pensativo en la pileta.

Frente al parque, la casa tiene una galería techada con parrilla, donde la pareja y su hija disfrutan de asados y reuniones con amigos y familia. Contiguo al parque, la familia posee un espacio de juego y descanso, con amplios sillones cubiertos con tela lavable, muy práctica.

Una de las cosas más importantes es el terminado, todo está decorado al gusto de Barassi y su esposa. Ambos eligieron colores claros y pisos de madera. También se destacan los detalles en mimbre en las luminarias y la practicidad de todos los ambientes, en una casa lista para ser vivida.

Darío Barassi recorre su casa.
Darío Barassi recorre su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA