Publicaron la foto de Blanquita Vicuña a días del nacimiento de la hija de Pampita y los usuarios criticaron el posteo

Publicaron la foto de Blanquita Vicuña a días del nacimiento de la hija de Pampita y los usuarios criticaron el posteo
La pequeña hija de Benjamín y Pampita falleció hace ya ocho años (Instagram Benjamín Vicuña)

Una hermosa imagen de la niña fue compartida en el Instagram de los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña y los usuarios no se la dejaron pasar.

La familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña se vio movilizada, sobre todo para los niños, con la llegada de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Esta vez, en la cuenta de Instagram de los hijos de Eugenia publicaron una foto de Blanca, la niña fallecida, y esto despertó algunas críticas de los usuarios de la red.

Hace unos días, la conductora de Pampita On Line fue mamá y a partir de allí las redes sociales se han visto con mucha actividad con los saludos por el nacimiento, fotos y posteos de muchos seguidores. Sin embargo, una publicación puntualmente llamó la atención y no pasó desapercibida.

En el Instagram @_vicunasycabre, donde vemos las publicaciones de los hijos de Eugenia Suárez, tanto de Rufina, hija en común con Nicolás Cabré como de Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, hace un día fue compartida una hermosa foto de Blanquita y algunos fans no dejaron pasar lo llamativo que esto parece a pocas horas del nacimiento de Ana García Moritán.

Blanquita Vicuña, en una publicación de Instagram

“Justo que tu ex tiene una beba vos públicas esta foto? Me resultó de mal gusto, una falta de respeto”, escribió un seguidor, “Para que suben esta foto ,justo cuando pampita fue madre de una bebé muy hermosa ,ella nunca olvidara a su hija mayor pero creo que hay otra intención acá ,creo yo”, enfatizó otra fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA