Cristina Pérez se grabó en ropa interior para concientizar sobre el cáncer de mama

Cristina Pérez concientizó sobre el cáncer de mama / Instagram
Cristina Pérez concientizó sobre el cáncer de mama / Instagram

La periodista de Telefé usa las redes sociales para mostrar sus mejores looks cada vez que se presenta en la pantalla de televisión. Esta vez, publicó un clip de concientización para las mujeres.

Cristina Pérez es una de las caras más reconocidas de la televisión argentina, pero aún así sus detalles más íntimos no suelen dejarse ver. La periodista usa sus redes sociales para mostrar otra faceta de sí misma pero siempre desde un lugar de respeto e intimidad.

En sus redes sociales, Pérez recoge más de 635.000 seguidores que son fieles a sus posteos y todas las noticias que ella puede llegar a informar. Como periodista y fashionista, la mujer muestra todos sus atuendos que usa en los noticieros a través de los posteos de Instagram.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Un poco lejos de estas ideas, Cristina Pérez no dejó pasar el mes de concientización por el cáncer de mama y subió un video hablando al respecto. De la mano de Lalcec Argentina, uso su importante imagen para transmitir un buen mensaje para todas las mujeres.

En el pequeño clip la periodista se vistió únicamente con un corpiño rosa y habló de la importancia de realizar los estudios a tiempo. “Este corpiño rosa es el símbolo que eligió @lalcecargentina para recordarnos algo muy importante”, comenzó escribiendo en el posteo.

Luego sumó las palabras más importantes: “No tenemos que postergar nuestra mamografia. A todas nos da miedo pero prevenir es tener la chance inapreciable de curar la enfermedad. #NoTePostergues”.

Cristina Pérez enamoró a sus seguidores con su monito blanco y accesorios glamorosos

Muy sensual y fashionista, Cristina Pérez suele deslumbrar con cada uno de sus looks, ya sea para el noticiero de Telefé o para sus citas con su novio, el diputado mendocino Luis Petri. En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió con sus fans una serie de fotos donde ademá lució accesorios lujosos.

Cristina Pérez  lució accesorios lujosos
Cristina Pérez lució accesorios lujosos

Con un monito blanco, sandalias del mismo color, Pérez completó el look con un anillo y aros de oro blanco, brillantes y topacio azul y eso cautivó a sus seguidores que no dudaron en piropearla.

Un pocas horas, la publicación casi llegó a los 5 mil Me Gusta y recibió mensajes como: “Sos inteligentemente bella.esa cabeza tan sexy que tenés resalta la belleza de tu anatomía”, “Diosa total” y “Tus joyas no se notan ante tanta belleza de mujer.... hermosa¡¡¡ única”.

Cristina Pérez y sus joyas con topacio azul
Cristina Pérez y sus joyas con topacio azul

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA