Coti Sorokin le envió un especial regalo de anticipo a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El romance con Cande Tinelli parece cada día más fuerte y por eso el músico no dudó en enviarles un adelanto de lo que es un nuevo producto que sacará al público.

El cantante viene armando su vino desde 2016.
El cantante viene armando su vino desde 2016.

Pocos les apostaban, pero poco a poco se van asentando y demostrando al mundo que se equivocaba. Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran hoy en una estable relación, que a pesar de empezar con turbulentos rumores, parece ser que hasta el cantante se anima a hacerles un regalo exclusivo a quienes serían sus futuros suegros.

Hace algunos años, en 2016 específicamente, Coti declaró en Mendoza que estaba preparando un vino especial. “Voy a sacar un vino, se llama Verso y saldrá a mediados de año a la venta. Es un cabernet franc malbec”, dijo en ese entonces y parece que finalmente han llegado las primeras muestras de lo que el cantante sacará al mercado en un futuro.

Pero, como buen yerno allanando camino, fue a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a uno de los primeros a los que les mandó unas muestras ya terminadas del famoso vino, un blends maridado en Mendoza de la mano del enólogo Marcelo Pelleriti. El conductor y su mujer le agradecieron por redes el detalle de “Verso”, tal es el nombre que eligió Coti para su primer vino.

“Gracias por los vinos querido Coti”, escribió Tinelli en sus Stories, mientras Guillermina le dedicó: “Gracias por la tarde tan linda y los regalos que mañana mismo arranco a usar”.

El vino lleva el nombre de "Verso".
El vino lleva el nombre de "Verso".

Amante del vino, en 2014 Tinelli sacó su primer vino, llamado “Fede”, en honor a su amigo fallecido Federico Ribero y que se produce en Lorenzo de Agrelo.

El amor al vino los unió

Además de la música, los tatuajes y seguramente miles de detalles que se reservan para ellos, fue el vino una de las grandes pasiones que unió a Cande y Coti. En realidad, la pareja salió a la luz cuando fue descubierta en un viaje a Mendoza que realizaron casi de manera incógnita.

Una vez enganchados in fraganti, ya no temieron mostrarse por las redes con tiernas fotos en su hotel. Más de una vez se los ha visto por las redes compartiendo vino mientras cantan las canciones, en general de las clásicas de Coti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA