Coti de Gran Hermano posó en bikini en un plano de cerca y sus curvas se marcaron al detalle

La exparticipante del reality cautivó en las redes con una postal en traje de baño.

Coti Romero recordó el verano con una foto en bikini
Coti Romero recordó el verano con una foto en bikini

Coti Romero, la joven que participó en Gran Hermano 2022, dio que hablar en las últimas horas tras compartir una foto en sus Instagram Stories.

Coti Romero tiene 24 años y es oriunda de Corrientes. Desde su salida de la casa, ha seguido manteniendo un perfil mediático a través de sus redes sociales y ha generado polémica en varias ocasiones.

Este jueves, Coti aprovechó su mood influencer de los últimos meses para preguntarle a quienes la siguen qué música les gusta.

Coti escuchó las respuestas de sus fans
Coti escuchó las respuestas de sus fans

Y mientras compartía la respuesta de sus fans, subía fotos de ella en cada storie, pero hubo una que destacó más que el resto.

En la instantánea, Coti aparece con un traje de baño, luego de hacer la pregunta sobre qué música les gusta. Esta publicación generó todo tipo de comentarios en su Instagram.

Coti aprovechó las respuestas para subir la temperatura
Coti aprovechó las respuestas para subir la temperatura
Coti escuchó las respuestas de sus fans sobre música
Coti escuchó las respuestas de sus fans sobre música

El fuerte cruce al aire entre Julieta y Coti que terminó con la reconciliación

Cuando parecía finalizar, resurgió el conflicto entre Coti y su examiga Julieta Poggio después de su salida de la casa de Gran Hermano.

Tras reconciliarse, la situación volvió a tensarse en El Debate, cuando Julieta acusó a Coti de haberla nominado utilizando una estrategia poco honesta.

Coti se defendió de las acusaciones y explicó que su intención no era perjudicar a Julieta, sino a Romina y a Nacho. Sin embargo, Julieta no le creyó y calificó su plan como rebuscado y traicionero.

La discusión se intensificó cuando Robertito Funes, el conductor del programa, trató de mediar en el conflicto y recordó que todo se trata de un juego. Esto enfureció a Julieta, quien consideró que no todo se puede justificar con esa frase.

Finalmente, Coti y Julieta no pudieron resolver sus diferencias y la tensión entre ambas sigue latente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA