Con una cena a la luz de las velas y un ramo de rosas blancas, Coti Sorokin desmintió la crisis con Cande Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían reconciliados
Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían reconciliados

El músico y la It Girl están en Uruguay y volvieron a mostrarse juntos después de los rumores de crisis en la pareja.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se conocieron en plena pandemia, allá por 2020 y con el pasar de los meses iban mostrando públicamente cómo avanzaba su noviazgo. Y según los rumores, la relación cargada de amor, música y aventuras habría llegado a su fin.

Durante la última semana se dijo que los músicos se habían separado y podría decirse que lo confirmaron en las redes al no compartir fotografías ni videos juntos, algo que hacían a diario. De hecho, Cande publicó algunas frases enigmáticas y hasta ocultó de Instagram varias de las publicaciones que protagonizaban.

Pero hoy todo cambia su rumbo porque Coti publicó en el feed una postal romántica junto a la It Girl, en la que le está dando un beso en la mejilla y ella aparece con los ojos cerrados. “Avanti morochos”, escribió como epígrafe de la foto que se ganó muchos Me Gusta y muchos comentarios de felicitaciones por parte de sus fans.

Coti Sorokin confirmó que la relación con Cande Tinelli sigue intacta
Coti Sorokin confirmó que la relación con Cande Tinelli sigue intacta

Coti Sorokin y cande Tinelli, reconciliados en una cena romántica a la luz de las velas

El lunes por la noche, la parejita reconciliada disfrutó de una velada muy especial en Punta del Este, Uruguay. Además de sacarse una foto borrosa y un tanto oscura, en las historias de Instagram subió un video donde revela más detalles de lo que fue la cita.

Después de su segundo show, el cantante hizo un paneo de una mesa con distintos platos de comida, copas de vino, una frapera y un importante ramo de rosas blancas. La iluminación de la imagen y la filmación era la misma por lo que claramente esas flores fueron para reconquistar a Cande.

Por mientras, Tinelli sigue sin compartir nada junto al músico. En sus últimas publicaciones se mostró parada en un balcón luciendo una bikini lila que le resaltaba todos sus tatuajes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían reconciliados
Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían reconciliados

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA