Con un conjunto negro infernal, Agustina Gandolfo enloqueció a sus seguidores

Agus Gandolfo / Instagram
Agus Gandolfo / Instagram

La mujer de Lautaro Martínez deslumbró en sus redes sociales.

Agustina Gandolfo es una de las mendocinas más reconocidas en el mundo de las redes sociales y sabemos cuánto le gusta mostrar mucha piel y, a veces, algo más. Aunque, en esta oportunidad podemos destacar que lució un look infernal que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Con un total black, la esposa de Lautaro Martínez, desde España, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que deslumbró a sus fanáticos.

En una selfie, frente al espejo, tanto del baño como del ascensor, Agus se mostró sensual con un enterito negro con la panza descubierta donde además, deja escapar algo más que eso.

Agustina Gandolfo, frente al espejo.
Agustina Gandolfo, frente al espejo.

La publicación se llenó de Me Gusta, la cual ya cuenta con más de 77 mil y cientos de mensajes y piropos de sus fanáticos de Instagram. “Te amo”, “Vamos bebé”, “Guapa”, son algunos de los comentarios que postearon sus seguidores.

Agustina Gandolfo, frente al espejo
Agustina Gandolfo, frente al espejo

Agustina Gandolfo quedó al borde de la censura con una camisola híper escotada

Agus Gandolfo salió a cenar en Milán junto a su marido, Lautaro Martínez y escogió un atuendo que casi la deja con su parte delantera al descubierto.

Se trata de una camisola color rosa de mangas largas híper escotada, la cual combinó con una falda negra y un cinturón haciendo juego.

Agustina Gandolfo, sensual en una cita romántica con Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo, sensual en una cita romántica con Lautaro Martínez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA