lunes 30 de noviembre de 2020

La rubia compartió la foto en sus redes sociales
Da La Nota

Con un body transparente Evangelina Anderson exhibió su cuerpo a través de una ventana

La argentina jugó con los brillos y los reflejos desde el interior de su habitación.

La rubia compartió la foto en sus redes sociales

Impactante como siempre Evangelina Anderson volvió a enloquecer a sus seguidores al compartir una foto tomada desde afuera de su habitación. En la imagen Anderson se toca la frente con sus dedos e inclina su cabeza hacia atrás mientras luce un cavado body negro de encaje que, una vez más, deja en evidencia el trabajado cuerpo de la esposa de Martín Demichelis.

Evangelina volvió a enloquecer en redes

La imagen solo se acompaña de un corazón negro que fue suficiente para que sus 2.4 millones de seguidores le dejen todo tipo de mensajes a causa del posteo: “No es un espejismo, es tan real como. Bella”, “Increíble foto. Sensualidad pura y con la mejor”, “Y ahí es como se ve reflejada la mujer de mi vida... Jajajaja Eva bella siempre!”, "El reflejo de la BELLEZA!!! ", “Hasta en el reflejo es hermosa”, entre otros.

La cuenta de Instagram de la argentina está poblada de fotos que muestran la vida de la rubia en Alemania junto a su marido y sus hijos y sus proyectos como modelo. También Evangelina comparte looks y un estilo de vida saludable.

Anderson se ha pronunciado como una mujer que no tiene problemas a la hora de repetir prendas de vestir y es así que en varios posteos se puede ver a la esposa de Demichelis luciendo un vestido brillante y verdoso al que luce a la perfección.


Por las redes