Con “pasión y deseo”, Mauro Icardi le escribió un fogoso mensaje a Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara, fogosos en Instagram
Mauro Icardi y Wanda Nara, fogosos en Instagram

En el mismo día en que saldrá la entrevista con Susana Giménez, el futbolista compartió una postal en la que aparece la pareja apasionada, delante de la Torre Eiffel.

Este martes es uno de los días más esperados ya que saldrá al aire la entrevista exclusiva que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París a raíz del escándalo mediático que significó el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez. Y mientras se espera a las 22.00hs, horario en que Telefé la pondrá en pantalla, el futbolista sigue meloso en las redes.

El jugador del PSG volvió a subir a Instagram una fotografía apasionada con su mujer, como lo hizo las horas anteriores y otras veces más desde que se conoció de su affaire con la ex de Benjamín Vicuña. Aparentemente arrepentido de su accionar, el deportista hace público su amor por la blonda.

Esta vez eligió escribir un mensaje un tanto subido de tono que hace clara referencia a la luz rojiza que aparece en la postal seleccionada. No es una cualquiera sino una fogosa, en la que Wanda lo agarra del cuello y lo besa con la Torre Eiffel de testigo.

ROJO. Se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad”, compartió Icardi junto a emojis de fueguito.

Mauro Icardi se puso fogoso en las redes y le dedicó un nuevo mensaje a Wanda Nara
Mauro Icardi se puso fogoso en las redes y le dedicó un nuevo mensaje a Wanda Nara

Así fue la grabación de la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara

En la previa al estreno de la entrevista y días en París que compartieron la diva con la mediática, ella publicó en las redes algunas imágenes del backstage en el que hubo paseo en barco, mates en autos de alta gama y hoteles de lujo.

Wanda Nara decidió revelar algunos detalles de cómo fue la grabación del programa con Susana Giménez y allí se pudo ver a las rubias caminando por la capital francesa, paseando en un yate privado y tomando mate en un Lamborghini Huracan Spyder de color azul. “Es muy argento el mate arriba del auto”, escribió en la historia publicada.

El equipo de mate sobre el Lamborghini de la pareja.
El equipo de mate sobre el Lamborghini de la pareja.

La mayor parte de la entrevista se dará en el lujoso Hotel Ritz, lugar en el que está alojada Giménez y en donde la habitación más top sale 4300 euros.

El encuentro entre la empresaria y la diva.
El encuentro entre la empresaria y la diva.

Se pudo ver a las argentinas en las gradas del Parque de los Príncipes, para presenciar el partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió Wanda arrobando a Susana y agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona, ️sos un ejemplo de mujer y un gran ser humano”.

Wanda, Susana, Francesca e Isabella en el PSG (Instagram)
Wanda, Susana, Francesca e Isabella en el PSG (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA