2 de julio de 2021 - 17:38

Con el título de campeón, Gastón Dalmau reveló sus planes junto a otro miembro de MasterChef

El actor compartió una llamativa foto que generó rumores sobre su nuevo emprendimiento.

Luego de resultar ganador de la segunda edición de “MasterChef Celenrity” (Telefé) sobre Georgina Barbarossa, Gastón Dalmauya tiene planes para hacer en Argentina, luego de un viaje a Los Ángeles a visitar a su amor José Navarro.

El joven actor ya manifestó que se quería quedar a trabajar en Argentina e invertir el premio recibido en algún proyecto en este país.

Y, atendiendo a la buena onda que existió durante todo el ciclo entre Gastón y Damián Betular, muchos creen que los mediáticos pueden llegar a trabajar juntos en un próximo proyecto.

Redes de Gastón Dalmau
Redes de Gastón Dalmau

Con algunas propuestas para regresar a la televisión, el ex “Casi Ángeles”tiene muchas ganas de tener su propio emprendimiento gastronómico y, en su cuenta de Instagram, dejó entrever que tendría a Betular como su socio.

El rumor se hizo más fuerte cuando Gastón publicó una foto junto al reconocido pastelero acompañado de una placa negra en donde aparece el nombre compuesto “BetuDal Bakery”.

¿Se concretará?

LAS MAS LEIDAS