Con dos videos en detalle, Ester Expósito mostró un look ajustado y metálico para un desfile

Ester Expósito enamora en redes.
Ester Expósito enamora en redes.

La actriz española fue invitada a un desfile de la marca Diesel y en la previa usó su cuenta de Instagram para compartir su “outfit”.

Sin dudas, Ester Expósito es una de las mujeres más codiciadas de España y el mundo. Luego de su aparición en la serie Élite, es portada de muchos medios de comunicación ya que su belleza y talento siempre es noticia.

Esta vez, la española fue invitada a un importante desfile y no dudó en destacarse con una increíble vestimenta que dejó ver piel y enloqueció a sus fans. Su cara angelical y su sensual cuerpo se suman para dar como resultado una de las actrices más deseadas en el mundo Netflix.

Ester Expósito invitada a un desfile de Diesel.
Ester Expósito invitada a un desfile de Diesel.

Con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven siempre la utiliza para mostrarse tanto en sus proyectos audiovisuales como en su dia a dia. Cada uno de sus posteos recogen millones de likes y mensajes que reconocen el atractivo de la actriz.

Esta vez, utilizó las stories que duran 24 horas para exhibir las prendas elegidas para disfrutar del evento al que fue invitada. Con una campera corta dejó ver gran parte de su trabajado abdomen y en combinación un pantalón estilo cargo, ambos en un verde oscuro metalizado. Para terminar, unas botas negras de taco y una cartera con detalles en verde claro.

Los dos videos que compartió con sus seguidores, dieron mucho que hablar. Un primer plano de su indumentaria y su abdomen “al aire”, para terminar mostrando su make up y peinado de trenzas. En el segundo video se muestra en un plano general mientras posa en unas escaleras y luego baila para la cámara.

La visita de Ester Expósito a la Argentina

Hace varios meses que la modelo española comparte sus días con un reconocido actor uruguayo. Se trata de Nicolás Furtado, quien protagonizó junto a Juan Minujín la exitosa serie “El Marginal”.

Ester Expósito y Nicolás Furtado
Ester Expósito y Nicolás Furtado

A pesar de su nacionalidad, el actor se siente argento, por lo que no perdió tiempo en traer a su novia al país para darle a conocer las buenas costumbres. Durante el mes de mayo, compartieron el recital de La Renga, vasos de fernet y un increíble asado como parte de los detalles que el joven le regaló a Expósito para que disfrutara de Argentina.

Nico Furtado y Ester Exposito en el recital de La Renga
Nico Furtado y Ester Exposito en el recital de La Renga

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA