Con 47, Marcela Baños se grabó en microbikini con la cámara desde arriba y su delantera cautivó

La conductora y locutora compartió un videito y una postal a sus stories de Instagram este lunes.

Marcela Baños se grabó en bikini y mostró su físico
Marcela Baños se grabó en bikini y mostró su físico

Marcela Baños sorprendió en sus redes sociales al compartir un mini clip en bikini bajo el sol, disfrutando del descanso en el lunes feriado.

La conductora y locutora regresó de sus vacaciones, en unas playas paradisíacas junto a su novio para el Día de los Enamorados, pero no se alejó del sol.

Este lunes, Marcela Baños grabó un videito y después compartió una foto de su look para disfrutar del verano.

La locutora de Pasión de Sabado lució una bikini en color fucsia que tenía unos detalles en verde flúor. La conductora enseñó su físico que conserva a sus 47 años y le puso calor a las redes sociales.

Marcela Baños mostró su bikini fucsia
Marcela Baños mostró su bikini fucsia

Quién es el novio de Marcela Baños

Marcela Baños ha tenido una carrera multifacética y vertiginosa en los medios, a la vez que mantiene una relación estable con su novio Pablo Visiconde, alejado de los reflectores.

A pesar de su éxito en televisión, Marcela nunca ha olvidado sus raíces en la cumbia, género musical que vive con pasión.

Marcela Baños y su novio Pablo Visiconde
Marcela Baños y su novio Pablo Visiconde

Fue en una noche de boliche donde Marcela conoció a Pablo, quien ha sido su compañero de vida por los últimos quince años.

Aunque la conductora nunca mostró mucho de su relación en las redes sociales, dejó ver en algunas publicaciones lo feliz que es al lado de su pareja, disfrutando de viajes y cenas románticas.

A pesar de que ella trabaja en medios de comunicación, Pablo prefiere mantenerse alejado de la exposición pública y Marcela respeta su decisión.

Marcela Baños y Pablo Visiconde
Marcela Baños y Pablo Visiconde

El amor de esta pareja es genuino y han sabido mantener su relación en privado, sin necesidad de mostrarla al mundo a través de fotos y videos.

Aunque sus vidas pueden parecer muy distintas, Marcela y Pablo encontraron un equilibrio que les permite disfrutar de su amor sin tener que exponerlo a los medios.

La llenaron de "likes"
La llenaron de "likes"
Se robó todas las miradas
Se robó todas las miradas
Dejó ver su costado más sensual
Dejó ver su costado más sensual
De vacaciones en Punta Cana
De vacaciones en Punta Cana

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA