Como una espectadora más, Agustina Cherri vio el estreno de la serie “L 1-5/18”

Agustina Cherri
Agustina Cherri

La tira de El Trece debutó en las pantallas de la televisión argentina este lunes, con muy buen rating.

La tira “La 1-5/18″, nueva serie de Polka que se emite por El Trece, se estrenó este lunes. La ficción tiene un gran elenco formado por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leticia Brédice, entre otros.

Una de las actrices, quien personifica a Lola, Agustina Cherri compartió en sus redes sociales cómo vivió el estreno de la nueva novela, donde la vemos como una espectadora más, emocionada y feliz.

La 1-5/18, somos uno (El Trece)
La 1-5/18, somos uno (El Trece)

En su cuenta de Instagram, Cherri publicó algunas fotografías donde además de verla a ella mientras disfruta del estreno de la serie, en otras imágenes posó junto a sus compañeros de grabación.

Como era de esperar, la publicación rápidamente encontró el apoyo de los seguidores de la actriz quienes enviaron mensajes de cariño y desearon lo mejor para este nuevo proyecto que comenzó a emitirse y que comenzó con muy buen rating.

“La 1-5/18″, le ganó a Bake Off Argentina

Cabe destacar, que la nueva tira “La 1-5/18″, de El Trece, le ganó en rating a Bake Off Argentina, el reality de Telefe que desde que comenzó no repunta en números de audiencia. Tras la pandemia, hubo muchas expectativas por el lanzamiento de una nueva tira nacional, y en el primer capítulo cosechó 16 puntos.

La nueva tira de Adrián Suar retrasó el inicio de Showmatch y sale al aire a las 22, en el horario central de la programación televisiva nocturna. Compite directamente durante media hora con Doctor Milagro y la otra media hora con el reality de pastelería de Telefe.

Según la información de la cuenta de Twitter, Real Time Rating, Doctor Milagro superó a la tira de Polka pero Bake Off no pudo sostener el rating, y la nueva producción televisiva nacional se llevó los números de la noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA