viernes 7 de agosto de 2020

El actor acudió a la guardia médica por un malestar
Da La Nota

Coco Sily confirmó que dio positivo en el test de coronavirus y fue internado

El humorista comentó que fue al médico porque tenía una molestia estomacal, pero nunca imaginó el verdadero diagnóstico.

El actor acudió a la guardia médica por un malestar

El humorista y actor Coco Sily compartió en su cuenta de Twitter una noticia que sorprendió a muchos de sus colegas y a los fanáticos del autor de la “Cátedra del Macho”.

El amigo de Alejandro Fantino posteó la imagen de una captura en donde explicó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus…Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”, comentó el actor y luego recomendó: “A cuidarse mucho, los quiero”.

Según pudo saberse, el actor comenzó a sentirse mal por un fuerte dolor abdominal y, por esa razón acudió a la urgencia del sanatorio Los Arcos de Palermo en donde fue atendido e hisopado por COVID 19 y allí se enteró que estaba infectado.

Con esta noticia, el proyecto de Coco de estrenar la semana próxima “Los catedráticos del humor” quedó trunco y si bien sería vía streaming, los médicos le recomendaron que hiciera reposo.