Coco Sily se descompensó y fue internado de urgencia

Preocupa el estado de salud del humorista quien sintió un fuerte dolor abdominal.

Coco Sily debió asistir al sanatorio Los Arcos en plena cuarentena por un fuerte dolor abdominal; tras recibir la atención necesaria lo dejaron internado en observación. Siguiendo el protocolo actual, le hicieron el hisopado para saber si tiene coronavirus y actualmente está a la espera de los resultados.

“Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon”, reveló su hijo Sasha a La Nación.

El actor sufrió una descompensación y, según trascendió, presentaba fiebre y dolor en el cuerpo. Debido a esto, suspendió su presentación en el programa de Mirtha Legrand, al que estaba invitado junto a sus colegas Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano.

Los médicos le realizaron estudios para conocer posibles causas de su dolor. Y lo que se sabe es que Coco no podrá conducir su programa radial “Código Sily”, por la Pop Radio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA