Claudia Villafañe posó con una malla enteriza de strapless y lució como una diosa a los 60 años

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

La empresaria compartió fotos en las que se la ve disfrutar de sus vacaciones con Dalma Maradona y sus nietas.

Claudia Villafañe está de vacaciones con su hija, Dalma Maradona, y sus nietas, Roma y Azul. La empresaria decidió descansar en la playa después de año atariado ya que, entre otros compromisos, organizó grandes bodas como la de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, y la de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni.

La productora argentina sorprendió a sus más de un millón de seguidores al mostrarse por primera vez en traje de baño. En sus historias, promocionó una marca y cautivó con su increíble físico a los 60 años.

Llamó la atención que Villafañe se animara a compartir parte de su intimidad, ya que ella desde siempre mantiene un perfil bajo. Incluso, en las redes se mantiene en esa postura.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

En esta ocasión, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona posó con una malla enteriza estampada, en los tonos verdes, amarillo y negro, de strapless, es decir sin tirantes, que le agradecidió a una marca que se la dio como canje.

Al look playero y veraniego, sumó unos lentes de sol oscuros que realzaron su outfit para disfrutar de una tarde especial, a pleno sol.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

En otras fotos que compartió en sus historias, mostró que vacaciona en el mar con su hija mayor y amistades de la familia.

Además, este miércoles 18 de enero celebró que se cumplieron dos años del día que ganó la primera edición de Masterchef Celebrity. El triunfo llegó a pocos meses de la muerte de Diego Armando Maradona que la movilizó a ella y a su familia, pero pudo salir adelante.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe se sinceró y habló de Diego Maradona

Claudia Villafañe es la madre de dos de las hijas de Diego Maradona y fue una gran compañera por muchos años de exfutbolista fallecido. En A la Barbarossa, la ex del crack del fútbol habló a días del que habría sido el cumpleaños 62 del Diez y sorprendió.

Además de asegurar que acompaña a sus hijas, expresó: “La fecha me llega”. Luego agregó que compartió muchos años con el astro del fútbol argentino, ya que se conocieron en 1976 y al próximo año ya habían comenzado su noviazgo.

Claudia Villafañe se sinceró y dijo ser una abuela babosa de Benjamín y sus goles
Claudia Villafañe se sinceró y dijo ser una abuela babosa de Benjamín y sus goles

“Me pesa más lo bueno, yo voy para el lado más amoroso de ayudar, acompañar”, sumó. Villafañe aseguró que le gustaría que él estuviese vivo con tal de que sus hijas no pasaran el dolor que hoy sufren: “Si me decís qué querría, diría que estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio”.

Por otro lado, contó que decidió dedicarse a la organización de eventos luego de un cumpleaños de Diego. “Se venía su cumpleaños y el decía que no quería festejar, hasta que cuatro días antes dijo que sí, ¿cómo hacemos?”, comenzó.

Y detalló cómo hizo para concretar el festejo: “Yo estaba con la productora del programa, eran como 500 personas, vino todo el mundo y el que no estaba invitado también, es un cumpleaños al que todo el mundo va. Y salió tan bien que dijimos, nos tenemos que dedicar a esto”.

Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Claudia Villafañe y Diego
Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Claudia Villafañe y Diego

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA