jueves 22 de octubre de 2020

Da La Nota

Cinthia Fernández y sus hijas venden galletitas para poder ir a Disney

La mediática mostró en las redes un divertido momento familiar al que sumó un periodista de espectáculos.

Cinthia Fernández y sus tres hijas idearon una divertida actividad para pasar los días de cuarentena. Ellas están vendiendo galletitas para así poder viajar a Disney. El dinero que están juntando va todo directo para el sueño de las cuatro.

“Ahorrando para Disney en donde las terremotos van a hacer las cosas más divertidas y ocurrentes para lograr conseguir la plata para cumplir su sueño de ir a Disney..... lo lograrán? Tendrán buena recaudación?”, dijo la bailarina en su cuenta de Instagram, a la vez que invitó al público a colaborar con el emprendimiento.

Y este fin de semana, sucedió algo muy cómico mientras se producía la venta de los dulces en la puerta de su casa. Se acercó Tartu, el periodista de espectáculos, ex “Intrusos” y se llevó gran cantidad de mercadería para la media tarde.

En las historias de Instagram, Cinthia contó: “Acabamos de entrar de la calle para el ahorro de Disney. Ayer vendimos limonadas y hoy galletitas. Hoy vimos al vecino Tartu. Gracias por la onda y le dejamos una foto divertida de la venta de galletitas con el tío Tartu”.

Redes Sociales