19 de julio de 2021 - 14:51

Cinthia Fernández y Mariana Brey, en microbikini, encendieron las redes sociales

Las dos angelitas de LAM protagonizaron un video donde sus curvas fueron las protagonistas.

Con la sensualidad a flor de piel, las angelitas más polémicas de la pantalla chica sorprendieron con un video en sus redes sociales. Mariana Brey y Cinthia Fernández se sumergieron a una pileta en pleno invierno luciendo dos microbikinis de colores.

Sus figuras tonificadas son las protagonistas de estas imágenes que compartió Cinthia en su cuenta de Instagram. Allí, ambas artistas, espontáneas y sensuales, empiezan la grabación dejando caer las toallas blancas para luego ingresar a la pileta de a poco para terminar el video saliendo. Antes del cierre, miran fijamente a la cámara, con sus rostros aún mojados.

Ambas famosas tienen muy inculcado el arte de hacer ejercicio. Por un lado, Cinthia Fernández tiene un gimnasio en su casa que contiene muchos elementos para hacer circo y acrobacia y por otro lado, Mariana Brey disfruta mucho de ejercitarse y de consumir una dieta balanceada. Es por ello que sus cuerpos están en muy buena forma.

LAS MAS LEIDAS