domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Cinthia Fernández sigue explotando la calza “levanta totó” y prendió fuego las redes

Cinthia Fernández sigue explotando la calza “levanta totó” y prendió fuego las redes

Tras haber ganado el juicio a su ex, Matías Defederico, la panelista y bailarina aprovechó la ocasión para mostrarse nuevamente con un conjunto deportivo que resaltar su figura.

Luego de contar que le ganó un juicio por cuota alimentaria a Matías Defederico, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández subió a sus redes una picante foto. En esta ocasión se puede ver a la bailarina luciendo una calza gris que en sus palabras “Levanta totó”.

“La pidieron en otro color, acá la tienen bebas la LEVANTA-TOTO” escribió en sus historias de Instagram mientras promocionaba su conjunto deportivo. “La rosa duro como mucho 1 hora ... esta cuánto durará???” Cuenta Fernández, ya que al parecer está teniendo mucho éxito con su marca.

Cinthia Fernández luciendo su calza deportiva en sus historias de Instagram/@cinthia_fernandez

De inmediato los seguidores de Cinthia Fernández reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la conductora, además de buenos deseos hacia este nuevo proyecto.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes