Cinthia Fernández sigue explotando la calza “levanta totó” y prendió fuego las redes

Cinthia Fernández sigue explotando la calza “levanta totó” y prendió fuego las redes

Tras haber ganado el juicio a su ex, Matías Defederico, la panelista y bailarina aprovechó la ocasión para mostrarse nuevamente con un conjunto deportivo que resaltar su figura.

Luego de contar que le ganó un juicio por cuota alimentaria a Matías Defederico, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández subió a sus redes una picante foto. En esta ocasión se puede ver a la bailarina luciendo una calza gris que en sus palabras “Levanta totó”.

“La pidieron en otro color, acá la tienen bebas la LEVANTA-TOTO” escribió en sus historias de Instagram mientras promocionaba su conjunto deportivo. “La rosa duro como mucho 1 hora ... esta cuánto durará???” Cuenta Fernández, ya que al parecer está teniendo mucho éxito con su marca.

Cinthia Fernández luciendo su calza deportiva en sus historias de Instagram

De inmediato los seguidores de Cinthia Fernández reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la conductora, además de buenos deseos hacia este nuevo proyecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA