Con lágrimas en los ojos, Cinthia Fernández contó que le ganó un juicio por cuota alimentaria a Matías Defederico

Con lágrimas en los ojos, Cinthia Fernández contó que le ganó un juicio por cuota alimentaria a Matías Defederico
Matías Defederico será embargado por no cumplir con la cuota alimentaria

La mediática relató que Martín Baclini la acompañó en todo el proceso de reclamo de lo que corresponde que el futbolista le pase para mantener a sus hijas.

En medio de un escándalo que sigue sumando novedades por los reclamos y acusaciones de Cinthia Fernández contra el padre de sus tres hijas Matías Defederico, este jueves se conoció la noticia que la panelista de LAM (El Trece) salió favorecida por la Justicia en uno de los tantos reclamos contra el jugador de fútbol.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que él tiene por la cuota de alimentos, así que ya salió a favor mío. Hace dos años estoy esperando que me pague, mantengo mi casa yo, él me pasa una parte muy mínima, que no fue lo que firmamos. La Justicia lo va a embargar. Él tiene bienes, yo podría ir por el auto, prohibirle la salida del país, pero jamás lo hice. Sí voy a ir por la casa que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo”, dijo Cinthia en el programa conducido por Ángel De Brito y del que ella es parte.

Para sorpresa de muchos, la bailarina relató que contó con la ayuda de su ex Martín Baclini para ir contra su ex y reclamar la cuota de sus hijas.

La novedad sobre el fallo llegó a la influencer antes de entrar al programa en vivo por un mensaje de su abogado Bernardo Beccar Varela. Feliz por la noticia dijo: “Yo presenté la deuda hasta noviembre, pero como siguió y cada vez me baja más la cuota en base a que supuestamente no puede pagar, voy a seguir. Dice que no tiene trabajo y es mentira, tiene un montón de ofertas, es una decisión de él que no haya querido jugar más al fútbol”.

Luego Cinthia expresó qué sintió al leer el mensaje de su abogado: “Me largué a llorar como una bol... Lo digo y me emociono porque es muy difícil todos los meses... no es que yo estoy llorando por la guita, yo laburo y no me falta nada, gracias a Dios. Pero es un esfuerzo muy grande mío y también la crítica de ´ésta está mintiendo´ o ´lo quiere vivir´, y no, es lo que corresponde y lo que está firmado”, relató visiblemente emocionada. Y añadió: “Aparte nunca lo viví, cuando estaba con él, yo tenía mi plata”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA