Cinthia Fernández semidesnuda ostentó un verdadero lomazo

Cinthia Fernández semidesnuda ostentó un verdadero lomazo

Los seguidores resaltaron el cuerpo escultural de la panelistaa que tiene tres hijas.

La precandidata a diputada por Unite, Cinthia Fernández es juzgada en las redes sociales más que nunca. Y aunque ella se muestra inmune a los cuestionamientos de la gente, una reciente censura que sufrió en su cuenta de Instagram la enojó.

La panelista de LAM había compartido varias fotos de ella sin bombacha para promocionar una marca de proteína en polvo y la mencionada red social las borró. Ahora, publicó otra imagen sexy con el torso desnudo y sus seguidores estallaron en elogios.

De espalda, con solo una tanga negra, “Bloquéame esta con bombacha...”, escribió la mamá de Charis, Bella y Francesca en su cuenta de Instagram.

“Dejo todo mi descargo en las historias y una reflexión importante sobre la Discriminación que les va a cerrar la boca a mas de UNO! Y con imágenes eh?”, completó diciendo Fernández. En pocas horas, la publicación llegó a tener casi 150 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo para la modelo.

Así, uno a uno comenzaron a llegar los mensajes de apoyo para la modelo. “Discriminacion?? La envidia habla por si sola🤣🤣mas de una quisiera tener ese lomo ...a entrenar muchachas y dejen de perder el tiempo en vidas ajenas”, dijo una usuaria y, otra acotó: “Que lomaso después d 3 pibas que envidia sana que te tengo❤️❤️ como dijo el diego, que la sigan chupando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA