Cinthia Fernández se dio un chapuzón después de entrenar y subió la temperatura en las redes

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La modelo compartió un video en el que se la ve muy sensual entrar y salir del agua para combatir el calor corporal del entrenamiento.

Cinthia Fernández levantó la temperatura en redes sociales al compartir un video en el que se la ve zambulléndose en la pileta luego de entrenar para combatir el calor. La modelo se mostró muy sexy entrando y saliendo del agua y recibió cientos de mensajes de sus seguidores.

Un re sí este chapuzón después de entrenar, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en el pie de la publicación que en pocas horas superó los 48 mil “me gustas”.

La modelo comparte a diario sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio que montó en su casa en el que no le falta nada. Además, tiene una cápsula de ropa deportiva y unas calzas que asegura que te “levantan el toto”.

Matías Defederico tiene nueva novia

A pocos días de blanquear en redes su relación con Laura, Matías Defederico se hizo un tatuaje con el que dejó en claro que está muy enamorado de su nueva pareja.

El exmarido de Cinthia Fernández y padre de sus tres hijas, compartió una foto del romántico gesto que tuvo con su pareja.

Se trata de una joven que trabaja como promotora de una marca de combustible, que lo conquistó. “Lau”, se lee el tatuaje que se hizo en la muñeca y que compartió en las redes.

Matías Defederico se tatuó el nombre de su novia, Laura.
Matías Defederico se tatuó el nombre de su novia, Laura.

Pero al parecer a Cinthia no le cayó muy bien la nueva novia de su ex y lo contó en LAM. “El fin de semana cayó el progenitor de mis hijas con la madrastra, sin tener la delicadeza de avisarme. Fue a dejar a mis nenas”, dijo.

Es la novia, está todo bien, pero no me avisó que iba a venir a casa con Laura. Ella ni siquiera saludó”, agregó Fernández.

Y Mariana Brey apoyó a su compañera y comentó: “No sabemos cuánto le va a durar”. “Hay que ser más serio en la vida”, remarcó, apelando a actitudes de Matías en el pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA