Cinthia Fernández anunció que no renunciará a la política más allá de los resultados de las PASO

Cinthia Fernández anunció que no renunciará a la política más allá de los resultados de las PASO
La mediática está feliz con lo conseguido en las PASO.

La mediática fue como precandidata del partido Unite y denunció fraude en sus redes sociales.

Este domingo y por primera vez en su vida, Cinthia Fernández apareció en las boletas del partido Unite como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Si bien la panelista de “LAM” (El Trece) no pudo superar la instancia de las PASO para llegar a las elecciones legislativas, igualmente Cinthia festejó y realizó un anuncio muy importante.

Feliz por lo conseguido, la mediática anunció sentirse feliz por su elección y este lunes comentó que le habían ofrecido continuar en la política. “Me llamaron para tomar un café”, comenzó diciendo y agregó: “Estoy muy contenta. Por más que haya gente que se burle, para mí que hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años”, expresó.

Cinthia sacó 91.973 votos en la provincia de Buenos Aires, según los datos definitivos del sufragio, con lo que llegó a obtener 1,1% de los votos.

Si bien no alcanzó el 1.5% exigido para pasar a la próxima instancia, la bailarina fue más alta que la obtenida por Guillermo MorenoJulio BárbaroManuela Castañeira y Juan José Gómez Centurión, entre otros.

Finalmente y repasando la elección, Fernández recordó el mal momento vivido en algunos lugares de La Matanza faltaron boletas de su espacio y dio como ejemplo una amiga que la quiso votar y “no estaba mi boleta”.

Satisfecha con lo conseguido, Cinthia comento: “En los partidos chicos eso hace la diferencia. A mí me faltaba muy poquito y quizás... siempre me va a quedar la duda”, concluyó.

Redes de Cinthia Fernández

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA