China Suárez se mostró con un look radiante y disfruta de su soltería en las calles de Madrid

China Suárez se mostró con un look radiante y disfruta de su soltería en las calles de Madrid
La China en un restaurant de Madrid.

La actriz disfruta de su estadía junto a su familia en Europa, donde llama la atención con las diferentes postales que comparte desde allí.

Aún no se cumplió un mes del anuncio de su separación de Benjamín Vicuña, y Eugenia “La China” Suárez, cansada de que se hable de ella y de su familia, aprovechó un compromiso laboral y partió rumbo a España con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina, (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con el actor chileno).

La China junto a Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

La actriz está muy activa en las redes sociales y allí comparte su día a día en la ciudad de Madrid, donde recorre las calles de esa ciudad junto a sus familiares y algunos amigos. Allí se pudo ver a la artista en un restaurante con su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

“La felicidad que manejo en esta ciudad”, fue una de las frases que escribió la modelo en su cuenta de Instagram acompañada de una foto en donde se la veía sumamente sonriente y disfrutando de los últimos días de verano.

“Mis pollitos incondicionales”, tituló a la postal que compartió donde se ven a sus hijos en la emblemática Plaza Mayor, mirando el histórico paisaje español.

Pero no todo es paseo, ya que uno de los primeros trabajos que realizó en el viejo continente fue una campaña fotográfica para Beauty File, un magazine online de la maquilladora Bettina Frúmboli. Además, Eugenia estará abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serieLa casa de papel”.

Benjamín Vicuña pasó su primer fin de semana de soltero junto a sus hijos

Por su parte, Vicuña no viajará por el momento a Madrid, ya que está comprometido con la nueva tira de Telefe, “El primero de nosotros”. Pero en octubre será parte de los premios Platino, que se desarrollarán en Madrid. De esta manera, el actor estará cerca de Magnolia y Amancio mientras Suárez continúe con la filmación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA