Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro cumplirá pronto sus 15

Julieta Cardinali  y Charo, su hija.
Julieta Cardinali y Charo, su hija.

La jovencita por ahora tiene muy bajo perfil en sus redes sociales donde podemos apreciar cuánto ha crecido. ¿Tendrá un destino como artista como sus padres?

En unos meses, Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro cumplirá sus 15 años y ya quedó atrás el tiempo en que la actriz y el cantante fueron pareja. De aquel matrimonio nació una hermosa niña, el 12 de enero de 2007.

La pareja convivió en un departamento de Palermo, hasta que él comenzó con giras. En un recital en Chile se lo vinculó con una mujer, Micaela Breque. Al poco tiempo Julieta y Andrés finalizaron su relación y el cantante blanqueó el romance con la esa modelo.

Andres Calamaro y Julieta Cardinali
Andres Calamaro y Julieta Cardinali

La relación finalizó cuando Charito tenía solamente 3 años y fue creciendo al lado de su mamá, quien, pese al golpe de la ruptura, se armó de coraje para salir adelante, según Para Ti.

Julieta Cardinali y su hija Charo
Julieta Cardinali y su hija Charo

En 2014, la actriz declaró: Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy madre de lunes a lunes. Nunca, jamás, ve a Andrés. La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre, pero no es mi caso”, dijo en aquel entonces.

Julieta Cardinali junto a Charo, la hija de Calamaro
Julieta Cardinali junto a Charo, la hija de Calamaro

Charo es rubia como su mamá y heredó la boca de su papá. Si bien la actriz se encargó de no exponerla cuando era más chica, ahora que es más grande suele compartir fotos de ella en las redes sociales cuando viajan juntas o cuando asisten a algún evento.

Le encanta compartir cosas conmigo y a mí me gusta que esté en los momentos importantes. Le gusta la ropa, así que estar acá, viendo todo, le parecía divertidísimo. De hecho, ella misma eligió su outfit, como siempre”, contó la actriz hace unos años.

Ambas son muy compinches y adoran pasar mucho tiempo juntas. Cardinali no se mide a la hora de expresar el amor por su hija. “Mi chiquita siempre para siempre”, dice en uno de los tantos posteos que le dedica.

Julieta Cardinali junto a Charo.
Julieta Cardinali junto a Charo.

Con una familia de artistas, no es extraño que a la adolescente le tiente seguir un camino similar: de hecho, ya posó como modelo para una reconocida marca.

Julieta ahora está en pareja hace dos años con Luis Cantaluppi a quien conoció, casualmente, por intercesión de Charo y de María (hija del médico) quienes son amigas y compañeras de colegio, y fueron las que los presentaron.

Julieta Cardinali  y su hija Charo
Julieta Cardinali y su hija Charo

Un papá poco presente

Hace algunos años, Andrés Calamaro se refirió a la relación distante que tiene con su hija. “La veo poco. Soy un padre peculiar… Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho”, contó en diálogo con el diario español El Mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA