Chano se volcó a Twitter para emocionar a su fans: “Gracias por quererme tanto”

El mensaje de agradecimiento de Chano en las redes sociales
El mensaje de agradecimiento de Chano en las redes sociales

El músico que superó un grave estado de salud volvió a hacer shows en el Luna Park y con mucha emoción, publicó un tuit para agradecerle de corazón a quienes lo siguen a pesar de todo.

En julio, Chano se volvió el protagonista de todas las portadas de diarios y es que tras un confuso episodio de psicosis llegó la policía a su casa y terminó mal herido, internado y recibiendo una cirugía de modo urgente. Hoy está recuperado y en plena rehabilitación de sus adicciones, está feliz y lo demostró en Twitter.

La música saca adelante a cualquiera y más a quien la hace de corazón y vive de ella, por eso el líder de “Tan biónica” se recompuso e inmediatamente agendó varias fechas en el Luna Park. Se mostró fortalecido ante su público a quien le había dicho: Prometo que voy a cambiar, en serio”.

Y eso se nota al verlo, en sus actos, y en sus mensajes. En las últimas horas se volcó a la red social del pajarito azul para que sus admiradores no dejen de sentir su amor incondicional.

Entre la emoción y la alegría de estar bien, Chano escribió: “Gracias por quererme tanto. De verdad no hice nada para merecer esto. Gracias x los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio. Le transferí todo a mis perritos”.

El mensaje de agradecimiento de Chano en las redes sociales
El mensaje de agradecimiento de Chano en las redes sociales

Chano regresó al escenario en un emotivo show

Después de una racha que lo dejó totalmente devastado, Chano Charpentier renació entre las cenizas cual ave fénix y se subió nuevamente a los escenarios. “Estoy un poco nervioso”, confesó el artista antes de seguir hablando de sí mismo casi por única vez en la noche.

Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos... Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, dijo.

El artista interpretó gran repertorio de su carrera solista, además de varias canciones de su paso por Tan Biónica junto a su hermano Bambi.
El artista interpretó gran repertorio de su carrera solista, además de varias canciones de su paso por Tan Biónica junto a su hermano Bambi.

Un preludio al momento más intimista y emotivo de su show, Chano dio inicio a su primer concierto tras ser baleado por un policía en el mes de julio. En un Luna Park con entradas agotadas, el ex vocalista de Tan Biónica regresó para un reencuentro ansiado, esperado y emotivo junto a todos aquellos que lo apoyaron a la distancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA