Cerquita de la pile, Nati Jota posó con las primeras bikinis de la temporada

La periodista, en una etapa de pura reflexión, posó con un traje de baño que aumentaba la preparación del post.

Nati Jota tiene dos hermanas a las cuales presume en sus redes sociales.
Nati Jota tiene dos hermanas a las cuales presume en sus redes sociales.

Nati Jota, reconocida influencer argentina, se ha destacado en el mundo digital por su autenticidad y conexión con sus seguidores.

En una reciente entrevista con Teleshow, compartió su perspectiva sobre el trabajo en redes sociales, destacando la importancia de mantener un medio propio y la libertad que esto le proporciona.

“El año de pandemia estaba laburando con mis redes; es importante fogonear las redes de uno porque no te van a abandonar nunca, ni te contratan ni te echan; es tu medio propio sin intermediarios y yo eso lo re valoro”, expresó Nati Jota, destacando la fortaleza que encuentra en sus plataformas digitales.

Enfatizó que las redes sociales son un espacio donde uno puede ser fiel a sí mismo y donde la relación es recíproca: “Sé que hay momentos que hago más contenidos, menos, más interesantes, menos interesantes, pero nunca lo dejo porque sé que es donde uno es más fiel a uno mismo y el medio te es fiel porque es 100% tuyo”.

La periodista posó apyada en una palmera.
La periodista posó apyada en una palmera.

La joven influencer reconoció la libertad que brinda tener un medio propio, permitiéndole trabajar y obtener sustento económico sin depender de terceros.

“Tenés esa libertad porque en tu medio también obviamente podés trabajar y te da un sustento económico, entonces te hace no depender, quizás, y no tener que agarrar algo por agarrarlo. Te ayuda a tu carrera, algo que te gusta hacer, que te gusta mostrar; pero en realidad, uno podría vivir de sus redes”, explicó.

Nati Jota cautivó a todos sus seguidores con una microbikini anaranjado flúor
Nati Jota cautivó a todos sus seguidores con una microbikini anaranjado flúor

La fotografía de Nati Jota

En línea con su enfoque auténtico, Nati Jota comparte variado contenido en sus redes sociales, siendo recientemente elogiada por una fotografía en la que posó en bikini al borde de una piscina. La imagen, acompañada de su característico sentido del humor, atrajo la atención y elogios de sus seguidores.

Nati Jota se adelantó al verano y subió la temperatura con una microbikini blanca
Nati Jota se adelantó al verano y subió la temperatura con una microbikini blanca

“Probando nueva cura contra la resaca: activar como si no tuvieras tal cosa para luego poder conciliar el sueño en una siesta. Anexo 1: una dosis de pileta aumenta las posibilidades de éxito en la experiencia”, escribió Nati junto a la imagen, mostrando su capacidad para conectar con su audiencia de manera auténtica y divertida.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA