Celeste Cid tomó una sorpresiva decisión sobre su carrera artística

La actriz dejará de grabar tiras y se dedicará a las miniseries
La actriz dejará de grabar tiras y se dedicará a las miniseries

La actriz comunicó a través de sus redes sociales que dejará las tiras porque tiene la intención de experimentar nuevos formatos.

En pleno rodaje de la serie que cuenta la historia de una organizadora de eventos, Celeste Cid usó sus redes sociales para comentar los sentimientos encontrados que le producen los últimos días de grabación de “Planners”, sobre la vida de Bárbara Diez, ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta.

Con la intención de interactuar con sus seguidores Celeste lanzó: “A ver... juguemos”, escribió la actriz en Instagram y sus casi dos millones y medio de fanáticos comenzaron a enviar sus preguntas a la joven artista.

La mayoría quisieron saber más sobre la carrera de la actriz que comenzó en la actuación a los 12 años en la tira “Chiquititas”.

“¿Volverías a grabar una tira?”, preguntaron y la respuesta de Celeste fue directa: “No”. Luego se tomó el tiempo para explicar los motivos de la decisión: “Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevó muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida”, dijo la protagonista de grandes éxitos de ficción como Resistiré, Sos mi hombre y Para vestir santos, entre otros.

(Instagram @mcelestia)
(Instagram @mcelestia)

“Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”, dijo la mediática quien cree que es momento de nuevas experiencias.

El último trabajo de Cid en una tira fue en “Separadas” la historia que compartió junto con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone. La ficción de Polka quedó inconclusa ya que las grabaciones fueron interrumpidas por la pandemia del coronavirus y luego no se lograron retomar.

Fanática del formato miniseries, Celeste está feliz con lo que está haciendo actualmente y así lo manifestó cuando volvió a trabajar luego de la pandemia del coronavirus: “La felicidad que siento es mucha, tener la posibilidad de volver a trabajar de lo que me gusta…Volver a ensayar, encontrar risas, aún debajo de los tapabocas, las miradas volviendo a encontrarse y un pequeño mundo que se empieza a construir. Nunca pasé tanto tiempo sin trabajar, desde que tengo 12 años. Siento mucha alegría, gratitud, nervios, entusiasmo, como aquella niña que daba esos primeros pasos, con toda esa bola de sensaciones encima”, cerró la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA