Celeste Cid en lencería transparente y en medio de un arrebato emocional

Celeste Cid en lencería transparente y en medio de un arrebato emocional

La actriz compartió con sus seguidores su cambio de look y arrasó con los elogios.

Que a Celeste Cid todo le queda bien nadie lo duda. Esta vez, la actriz mostró en sus redes sociales el resultado de lo que podría definirse como un arrebato emocional. En una imagen muy sexy, la artista mostró que cortó ella sola parte de su cabello y quiso compartir con sus fans el resultado.

En su cuenta de Instagram, Celeste subió dos fotos donde la vemos luciendo ropa interior de tool negro trasparente con sutiles bordados. En la imagen se le puede ver una parte de su cuerpo y no se llega a ver demasiado su cabello por una razón: se cortó el flequillo de un modo un poco brutal.

”Después de acribillarme el flequillo en un rapto muy emocional”, escribió la actriz en el posteo al que likearon más de 50 mil personas. Su amiga, Marcela Kloosterboer en seguida le comentó: “Acribillame el mío si me va a quedar así”.

Dos gotas de agua

Hace algunos días, Celeste Cid sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto junto a su hijo André, su hijo mayor junto a Emmanuel Horvilleur, y parecen dos gotas de agua. El joven cumplió 17 años y su mamá decidió homenajearlo con tiernas postales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA