Celeste Cid confirmó que se contagió de coronavirus y está aislada

Celeste Cid confirmó  que se contagió de coronavirus y está aislada
La actriz se encuentra aislada y con síntomas leves

La actriz participó de un ensayo clínico de una vacuna canadiense de origen vegetal.

Con algunos síntomas y aislada en su casa, Celeste Cid usó sus redes sociales para comunicar a sus amigos y seguidores que se contagió de Covid 19 y lo transita, por el momento, bastante bien.

La bella y joven actriz se sumó a la lista de famosos que se contagiaron de coronavirus en el último año y medio desde le llegada de la pandemia al país.

La mediática se encontraba grabando “Planners”, la serie que contará las vivencias de la reconocida organizadora de bodas Bárbara Diez, la exmujer de Horacio Rodríguez Larreta.

Enterada del resultado de su test, Celeste usó su cuenta de Instagram para comentar: “Deseo de corazón que esto pase”.

Un dato que no es menor en la vida de la actriz, es que hace algunos días Cid anunció que fue parte de un ensayo clínico de la vacuna canadiense contra el coronavirus. Los participantes debían tener entre 18 y 59 años, no haber tenido la enfermedad ni haber sido parte de otro ensayo clínico.

Redes de Celeste Cid

100% hecha de plantas. En nuestro país se encuentra en Fase 3, con proyecciones muy alentadoras. Fui seleccionada y pasé tres horas en el Hospital Militar. Todo maravillosamente organizado. No dejemos de cuidarnos entre todos. Que esto pase pronto”, relató en Instagram sobre su nueva experiencia con la fórmula del laboratorio Medicago.

A través de un posteo de Instagram la famosa dijo: “Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas. Por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasaráDeseo de corazón que esto pase, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros”, expresó y para finalizar sumó: “Somos en red, como escribía el otro día. Si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara. (...) Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, lo individual es colectivo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA