Celeste Cid dio la bienvenida al verano con una súper producción de fotos

La actriz posó para una marca de ropa interior
La actriz posó para una marca de ropa interior

La actriz compartió un momento de arte y disfrute en las redes sociales.

Este 21 de diciembre y con la llegada del verano, los amantes de esta estación especial del año aprovecharon y disfrutaron al máximo del sol y, algunos lo compartieron en sus redes sociales.

Celeste Cid en redes
Celeste Cid en redes

Una de ellas fue Celeste Cid que se permitió relajarse y, en ropa interior color azul oscuro, posó para una reconocida marca y dio la bienvenida al calor: “Feliz Solsticio de Verano”, escribió la joven junto al emoji de un solcito.

Celeste Cid en redes
Celeste Cid en redes

Recostada en un sillón, el breve video alcanzó las 138 mil reproducciones en menos de una hora y los fanáticos de la bella actriz suspiraron enamorados.

Celeste Cid en redes
Celeste Cid en redes

Este año la actriz pasó por un momento de incertidumbre laboral, junto a un gran equipo, al suspenderse el rodaje de “Separadas” la tira semanal del Trece.

En lo sentimental, Celeste está muy enamorada de Iván Pierotti, un joven productor musical con el que la actriz está mejor que nunca. Es mamá de Antón fruto de su relación con Michel Noher, y de André con Emmanuel Horvilleur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA