jueves 21 de enero de 2021

La actriz y conductora recibió el alta y decidió compartirlo con sus seguidores de Twitter.
Da La Nota

Carina Zampini recibió el alta de coronavirus y vuelve a “El Gran Premio de la Cocina”

La conductora fue reemplazada por Andrea Politti en el inicio de una nueva temporada del ciclo éxito de El Trece y los fanáticos esperan ansiosos su regreso.

La actriz y conductora recibió el alta y decidió compartirlo con sus seguidores de Twitter.

En los últimos días, el programa “El Gran Premio de la Cocina” sufrió algunas bajas en su elenco estable a raíz de casos de Covid-19. Carina Zampini, Juan Marconi y Felicitas Pizarro dieron positivo a coronavirus y el ciclo sufrió algunas modificaciones.

Sin embargo, este jueves, la conductora recibió el alta y decidió compartirlo con sus seguidores de Twitter.

“Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!!”, señaló Carina.

Muchos de sus seguidores se alegraron por su estado de salud y la llenaron de tuits con buena onda. “Que lindo va a ser volver a verte!!!”, “Me volvió el alma al cuerpo, te adoro con el alma te mando muchos mimos y besotes grandes”, “Que lindo que ya estés de alta! Volver a ver todos los días esa sonrisa hermosa y sentir esa energía tan linda que trasmitís!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Días atrás, la conductora había comunicado que tenía coronavirus, sin síntomas, pero que debía aislarse. “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”. Su compañero, Juan Marconi, también dio positivo y tuvo que ausentarse, hasta su recuperación.

A pesar de que “El Gran Premio de la Cocina” estaba grabado hasta la final, comenzó una nueva temporada y Andrea Politti estuvo al frente del programa y reemplazó a ambos conductores, mientras se recuperaban.