Cansada de las críticas, Barby Silenzi salió a contar su dura realidad

La bailarina negó haber tratado mal a nadie
La bailarina negó haber tratado mal a nadie

Hace unos días la trataron de maleducada en ShowMatch por una pelea que mantuvo con El Polaco durante un ensayo.

Barby Silenzi volvió a ser noticias por estos días por abandonar un ensayo de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) en medio de una discusión con El Polaco.

Fue el programa “La Previa de la Academia” (Magazine) en donde dieron detalles del tenso momento que vivieron los presentes en el lugar por la discusión y el mal genio de la bailarina.

Luego de ser tratada como soberbia, la mediática salió a dar su versión y visiblemente angustiada comentó: “Ese día que grabamos, a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí”, dijo Silenzi a Ciudad Magazine.

“La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida, no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión”, agregó la participante.

Sobre los rumores de crisis con el cantante, Silenzi dijo: “¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúnteselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien”.

En La Previa de La Academia, Lourdes Sánchez, Martín Salwe y Gaby Fernández realizaron fuerte declaraciones contra de Barby Silenzi al decir: “De este año es la más maleducada de todas, por lejos. La que peor trato tiene con la gente detrás de cámara, no saluda a nadie. Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Hay figuras con trayectoria como Viviana Saccone que tienen una actitud totalmente contraria”, cerró el locutor del ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA