Entre gritos y portazos, El Polaco y Barby Silenzi abandonaron una grabación de Showmatch

Entre gritos y portazos, El Polaco y Barby Silenzi abandonaron una grabación de Showmatch
La pareja abandonó una grabación de ShowMatch: La Academia

La pareja forma parte de La Academia y nuevamente protagonizan un escándalo en la productora LaFlia. Los trabajadores del programan aseguraron que ella es “la más maleducada de todas”.

Si bien hacía tiempo que no se sabía de ellos por escándalos y crisis de pareja, los rumores de separación de El Polaco y Barby Silenzi no cesaron con el tiempo.

Luego de la muerte del padre del cantante, tanto el mediático como la bailarina comenzaron a mostrarse menos en las redes sociales y sus salidas quedaron reservadas para los íntimos.

Ahora y luego de participar junto a Martín Baclini en el ritmo de “salsa de a tres” en la pista del programa de Marcelo Tinelli, los novios fueron protagonistas de un nueva pelea.

La noticia se conoció en el programa “La Previa de La Academia” (Magazine) en donde calificaron de maleducados a los participantes del reality de talentos.

Según comentaron, El Polaco y Barby visiblemente enojados habrían abandonado la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli: “El Polaco se quería ir...”, informó Gaby Fernández y luego agregó que Silenzi lo habría “destratado”.

Muy enojado, el locutor del y panelista del ciclo Martín Salwe dijo: “De Barby, que siempre diga ‘muchísimas gracias’. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara”, comentó y para finalizar dijo: “Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año”, concluyó el joven luego de que informaron que la pareja abandonó la grabación del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA