miércoles 20 de enero de 2021

La pareja está más enamorada que nunca
Da La Nota

Cande Tinelli usó sus redes y compartió una desafiante foto con Coti Sorokin

La influencer provocó a los haters que no creen en la pareja y lanzó algunas opciones para los menos optimistas.

La pareja está más enamorada que nunca

Finalmente y luego de pasar un fin de semana romántico en Mendoza, Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación y ya se muestran sin problemas tanto en las redes como en lugares públicos sin ánimos de ocultarse.

La semana pasada la ex mujer del cantante Valeria Larrarte, estalló de furia por una foto de la pareja saliendo de cenar y compartió en sus redes las fotos destrozadas del día del casamiento con el artista hace 25 años.

Cande TInelli en redes

Ahora, Cande Tinelli un poco cansada de la mala onda de los haters compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Coti e irónica escribió: “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”.

Los nuevos novios se conocieron luego del recital de Coti en el Centro Cultural Konex y, a partir de ese momento se mantienen juntos y, por lo que muestran las imágenes, muy felices.

Sin importar lo que digan los demás de su relación, la pareja sigue adelante. Hace algunos días y consultado por su actual estado Coti respondió: “Siempre. Siempre bien acompañado”, sin querer entrar en detalles.


Por las redes