jueves 24 de junio de2021

Cande Tinelli derrocha sensualidad hasta con ¡un piluso!
Da La Nota

Cande Tinelli derrocha sensualidad hasta con ¡un piluso!

La It Girl está de vacaciones y enamoró a todos sus seguidores de Instagram con una postal bajo el sol, con microbikini dorada y gorro haciendo juego.

Cande Tinelli derrocha sensualidad hasta con ¡un piluso!

Cande Tinelli sabe cómo posar ante las cámaras para derrochar sensualidad. Con mucha ropa o con poca, con lencería, trajes de baño y hasta con ¡un piluso! Si, la It Girl compartió una postal de sus vacaciones con la que enamoró a todos sus seguidores.

La joven está disfrutando de días de relax en México junto a su novio Coty Sorokin, la están pasando divino y en una de sus varias tomas de sol, la morocha se lució más que nunca. Con un filtro dorado, Cande se arrodilló en una cama, miró al sol y levantó la temperatura estirando las tiritas de su microbikini que hacía juego con su gorro piluso.

“Buen día”, se limitó a escribir como epígrafe de la postal y sus seguidores le regalaron más de 56 mil Me Gusta además de elogiarla con cientos de comentarios: “Diosa”, “Golden”, “Todo oro”, “Bomba”, “Qué hermosa”, entre otros.

La hija de Marcelo Tinelli se fue de vacaciones con el músico y los hijos mellizos de él, de 16 años, y así disfrutan de su primer viaje familiar. Por precaución, la pareja no reveló el destino pero luego la cuenta Chusmeteando los deschavó que estaban en playas mexicanas.

Internet