Cande Ruggeri sorprendió a sus fanáticos con un look “de entrecasa” muy sensual

La modelo compartió su nuevo emprendimiento en sus redes
La modelo compartió su nuevo emprendimiento en sus redes

La influencer comentó los planes que tiene para los últimos días del año. Se convirtió en una de las figuras de ShowMatch: La Academia.

Activa en sus redes sociales, Candelaria Ruggeri se convirtió en una reconocida influencer de moda, vida sana y tendencias.

La modelo genera contenidos en sus plataformas virtuales que sirven para aquellos usuarios que gustan mantenerse a la moda y atentos a los nuevos productos en el mercado.

En pareja con Nicolás Maccari, los novios cumplieron tres años y están más unidos que nunca, con la idea fija de formar una familia.

Hace algunos días, la hija del Cabezón Ruggeri compartió en sus redes sociales una gran noticia al anunciar la apertura de su local de carteras y bolsas en un mall del Gran Buenos Aires.

Redes de Cande Ruggeri
Redes de Cande Ruggeri

Luego de su paso por “ShowMatch: La Academia” (El Trece) en donde se convirtió en semifinalista, Cande anunció que se tomará en calma los últimos días del año e intentará descansar en alguna playa junto a su enamorado.

Con el cabello recogido y una musculosa negra, Cande saludó a sus fanáticos y comentó la rutina del día. Llamativamente, la mediática pidió disculpas por su look “de entrecasa” que fascinó a sus más de 1.8 millones de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA