Camila Homs cautivó con un vestido amarillo al cuerpo con gran escote y un tajo hasta el infinito

Camila Homs la rompe como modelo.
Camila Homs la rompe como modelo.

La modelo y ex de Rodrigo de Paul desfiló un increíble vestido que se robó todos los aplausos del evento y los corazones en Instagram.

La carrera de modelo de Camila Homs transita su mejor momento, la joven es de las figuras más buscadas por las marcas por su belleza y la gran popularidad que ganó tras la separación de Rodrigo de Paul. La rubia participó del desfile a beneficio de la Fundación FUSOCA y cautivó con uno de los looks que desfiló.

Camila Homs fue invitada a desfilar al evento solidario en el que se hicieron presentes figuras como Pampita y Roberto García Moritán. Y, si bien no es el primer desfile de la joven, su presencia causó furor y cautivó a los presentes en cada una de sus pasadas por la pasarela.

La mamá de Francesca y Bautista lució un increíble vestido amarillo brillante, al cuerpo, con solo una manga 3/4, que dejó uno de sus hombros al descubierto. Aunque lo que más llamó la atención de la prenda fue un gran tajo, el que dejó ver de más y jugó con la imaginación de los presentes.

La ex del futbolista aprovechó el final del desfile para mostrar en detalle el vestido que lució para el cierre del evento y subió el video en su perfil de Instagram donde la siguen más de 499 mil personas.

“Bombaaaaa hermosa!!!”, “Fuaaaaa lo que se perdio De Paul”, “Hermosa por dónde te miren !!”, “Diosaaaaa seguí asi”, “Hermosa Cami!!! Me encanta el vestido...”, “Que belleza de mujer por dio”, “Muuujer lo que te queda ese vestido”, “Me explicas por favaaaar lo diosa que sos!!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su video.

Camila Homs deslumbró con un conjunto de lencería negra

La modelo realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde posee más de 496 mil seguidores, en donde se la podía observar un conjunto de lencería negra con particulares detalles como puede ser el corpiño, que tiene un agregado de broderie en la parte inferior dos tiras que se desprenden de la zona del busto.

En cuanto a la zona baja, esta ropa interior tiene un estilo colaless, con pequeñas argollas metálicas y dobles breteles que se cruzan en la zona del vientre, lo que la hacen lucir muy sexy y sugerente.

Camila Homs deslumbró en un conjunto de lencería negra.
Camila Homs deslumbró en un conjunto de lencería negra.

Inmediatamente esta publicación cosechó más de 47 mil likes por parte de sus fans, quienes también destacaron su espectacular figura, utilizando algunos simpáticos emojis de corazones, de fuego y hasta las más atrevidas caras.

Camila Homs posó sensual para una producció de moda
Camila Homs posó sensual para una producció de moda
Camila Homs siempre triunfa con sus looks.
Camila Homs siempre triunfa con sus looks.
Camila Homs
Camila Homs

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA