Cada vez más cerca: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a punto de confirmar reconciliación

Los cantantes están en Madrid para participar de un importante evento
Los cantantes están en Madrid para participar de un importante evento

Los cantantes participaron en el mismo evento de Madrid y ya no tendrían ganas de seguir ocultando su amor.

Hace varios meses los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra circulan en varios ámbitos tanto periodísticos como musicales pero aún no hay una confirmación de parte de los protagonistas.

Los fanáticos de los cantantes están ansiosos por tener la novedad y no ven la hora de comenzar a celebrar la reconciliación a través de las redes sociales.

En las últimas semanas, la joven argentina y Yatra tuvieron varios eventos y reuniones en común en donde compartieron música, tragos y momentos junto a otros amigos en Miami.

Pero en las últimas horas un importante evento en Madrid los volvió a tener de protagonistas y los rumores de una nueva oportunidad al amor se encendieron una vez.

Fue en el festival Coca-Cola Music Experiencie en donde los ex novios volvieron a encontrarse y muchos dudan en que llegaron en vuelos separados.

Los jóvenes artistas cortaron su relación en mayo del 2020 en medio de la pandemia por el Covid 19 y ambos salieron a contar a sus seguidores lo sucedido: “Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.

La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”, explicó Tini Stoessel en ese momento especial.

¿Cuándo blanquearán la reconciliación?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA