viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Cabito sigue internado y su hermana compartió una foto con el mediático desde el hospital

Cabito sigue internado y su hermana compartió una foto con el mediático desde el hospital
La hermana del conductor compartió una foto del mediático internado

La salud del conductor de radio sigue preocupando a sus amigos y seguidores por un cuadro de anemia y diabetes.

Eduardo Massa, más conocido como Cabito, sigue internado en delicado estado de salud y su hermana Alejandra compartió una foto en sus redes sociales para mostrar a los fanáticos cómo se encuentra se encuentra el conductor.

Con los ojos entrecerrados y recostado en una cama la mujer acompañó la foto con el siguiente texto: “Medio drogui... lo cagué a besos...un paso más... gracias a todos...está muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO CABI”.

Desde hace un mes, Cabito está en el Hospital de Clínicas y la gente de su entorno asegura que el mediático estaría “grave” y “anímicamente destruido”. Padece diabetes y anemia que habrían comenzado antes de su by pass gástrico, y hoy se presentan en estado avanzado.

Casi a fin de junio, Cabito pidió dadores de sangre en sus redes sociales para sí mismo: “Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito”, se leía en un cartel que posteó.

Redes sociales Alejandra MassaRedes sociales

Varios de sus amigos y colegas como Diego Angeli, Mariano Iúdica y Christophe Krywonis compartieron el pedido en sus redes sociales al igual que su hermana, quien también pidió oraciones y donaciones de insumos para la institución médica.

Eduardo no tiene obra social y según muchos de sus amigos “sólo un milagro” podría salvar su salud. Alejandra no descansa y dedica todo su tiempo a su hermano. Hace poco el enfermo comenzó un tratamiento con aparatología de última generación, único en el país que tiene como fin sanar sanar heridas.

Redes sociales de Alejandra MassaRedes sociales

“Cabito está mejor. Gracias al equipo del doctor Brasesco, que fue el primero en ‘salvarnos la vida’. Gracias a los rezos anónimos de mucha gente común. Gracias a los médicos y a Sana, que no ven un caso, sino un ser humano. Gracias a los medios de comunicación que sacaron info solo para ayudar y no como un chimento. Gracias mamá, Sol, Cabo (que confía en mí)”, manifestó Alejandra Massa en sus redes sociales.

El 14 de julio, Cabito usó su Instagram para postear un mensaje esperanzador. Con una foto de él mismo, sonriente y bajo el sol comentó: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”. Al parecer la mujer a la que escribe el conductor sería alguien con quien Cabito tiene una relación muy especial.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes