lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Cabito Massa Alcántara está internado y piden dadores de sangre por su grave estado de salud

Cabito Massa Alcántara está internado y piden dadores de sangre por su grave estado de salud
Cabito Massa Alcántara está internado

Fue el mismo humorista quién solicitó ayuda a través de sus redes sociales. Asegura que está “muy mal de salud”

Eduardo “Cabito” Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires. La noticia la dio a conocer el mismo el pasado viernes.

Sorpresa y preocupación generó el humorista cuando publicó en su cuenta personal de Instagram un pedido de dadores de sangre.

“Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara”, escribió Cabito en sus stories.

CabitoWeb

Según Diario La Nación, el humorista expresó: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

Ayer, minutos antes de las 13 en Lo de Mariana, al final de la emisión hicieron mención a la situación del humorista sin entrar el detalles. “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, dijo Mariana Fabbiani, conductora del ciclo. El cocinero Christophe Krywonis completó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes